MYHYV: Oriana descubre la infidelidad de su novio en el programa
MYHYV: Oriana descubre la infidelidad de su novio en el programa
Leer más

MYHYV: Oriana descubre la infidelidad de su novio en el programa

Oriana Marzoli ha vuelto a ilusionarse con uno de sus ex, pero en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa va a a descubrir un bombazo que no le va a hacer ninguna gracia. ¿Se estará arripintiendo de haberle dado una segunda oportunidad?

Después de haber sufrido mucho por los hombres y de pasar una temporada sin querer saber nada de ellos, Oriana Marzoli ha decidido darse un respiro y una segunda oportunidad en el amor con uno de sus ex. Sin embargo la ilusión podría durarle bien poco después de conocer el bombazo que le tiene reservado Silvia Alonso.

La ex tronista es una colaboradora habitual del programa de citas en el que se dio a conocer, Mujeres y Hombres y Viceversa. Aunque sus días de oro ya pasaron allí y ahora no es más que una mera comentarista o consejera, Oriana va a acaparar toda la atención y es que la última confidencia que va a salir en el programa tiene que ver con ella, más en concreto con su chico.

Silvia Alonso, actual tronista del programa, se ha enterado a través de una amiga de un cotilleo sobre el novio de Oriana. Aparentemente inofensiva, la confidencia no va a hacer ninguna gracia a Oriana y la va a dejar completamente desestabilizada. ¿Se arrepentirá de haberle dado una segunda oportunidad a su ex?

Pablo, otro de los ex de Oriana, ya le advertía de su error a través de sus stories de Instagram. Cuando supo que la ex tronista había vuelto con su ex le dedicó un duro vídeo que sin ir directamente dirigido a ella no dejaba lugar a dudas. La decisión de Oriana le ha pillado por sorpresa y él solo pudo explotar y tacharla de hipócrita.

Tras su ruptura Pablo reconoció en varias ocasiones que seguía teniendo muchos sentimientos por 'Ori'. Fueron más bien su rabia y su resentimiento los que hablaron por él en el vídeo.

Imagen: @orianagonzalezmarzoli (Instagram)

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración