MYHYV: Noelia Freire tiene un claro pretendiente favorito con el que se iría en su final

MYHYV: Noelia Freire tiene un claro pretendiente favorito con el que se iría en su final

La tronista ha anunciado ya la fecha de su final en Mujeres y Hombres y Viceversa. ¡Descubre cuál es el chico que tiene todas las papeletas para irse con Noelia!

El trono de Noelia Freire está a punto de llegar a su fin. La tronista anunció la pasada semana en Mujeres y Hombres y Viceversa que el 12 de febrero saldría del programa con su chico elegido, pero, ¿tan claro lo tiene la tronista? ¿Con cuál de sus 6 pretendientes se va a quedar?

Parece que la modelo manchega tiene claro con quién querría salir del programa. Sin embargo su anuncio pilló un poco por sorpresa a sus chicos y solo Manu se levantó para darle un abrazo después del bombazo que soltó.

La sucesora de Marina en el trono ha tenido 3 meses para conocer a sus pretendientes e intentar encontrar el amor. A lo largo del programa hemos visto su gran complicidad con algunos de sus chicos y ella misma ha reconocido abiertamente sus favoritos con los que ha llegado a conectar más.

Incluso se llegó a rumorear sobre la tronista que podría haber tenido algo con Santana. Empezaron a tener una amistad muy especial que hizo saltar las alarmas. Sin embargo el chico favorito de la que fuera Miss Universo Spain es uno de sus pretendientes. ¿Se irán juntos pronto del programa?

Imagen: Mediaset 

Fuente: Fórmula TV

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse