MYHYV: Nicol habla sobre la tormentosa relación que tiene con su padre
MYHYV: Nicol habla sobre la tormentosa relación que tiene con su padre
Leer más

MYHYV: Nicol habla sobre la tormentosa relación que tiene con su padre

La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha invitado a su madre para hablar sobre la mala relación que tiene con su padre, del que no sabe prácticamente nada.

Violeta Teresa Hartman, madre de Nicol Hartman, ha hecho las veces de papá y mamá. La polaca tuvo a su hija con tan solo 17 años en un país en el que el aborto era ilegal. Tuvo que seguir adelante con el embarazo y enfrentarse sola a la crianza de su hija después de que el padre de la niña, al que había conocido recientemente, les abandonara.

La ex tronista de MYHYV ha querido dedicar su último vídeo de MTMAD a explicar todos estos detalles de su pasado. Ha invitado a su madre a su casa para hablar sobre la mala relación que tiene con su padre, del que no sabe prácticamente nada. El hecho de que las dejara tiradas al nacer y se desentendiera de ella afectó mucho a Nicky, quien acabó renegando de su padre.

El abandono de su padre siendo tan solo un bebé ha marcado su vida, aunque Nicol siempre renegó de él. Por suerte nunca fue un tabú en su familia, su madre intentó en varias ocasiones hablarle de él, enseñarle fotos, intentó que se conocieran...pero eso solo sucedió una vez en la vida.

Nicol justifica la mala relación que tiene con su padre con todo lujo de detalles en el vídeo. ¡No te lo pierdas!

Imagen:

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración