MYHYV: lubricantes y vibradores, Samira celebra San Valentín con juguetes íntimos

MYHYV: lubricantes y vibradores, Samira celebra San Valentín con juguetes íntimos

Samira Jalil tiene claro que no necesita a un hombre en su vida para disfrutar del "día de los enamorados".

Ha llegado el día de San Valentín, y aunque no tenga pareja en este momento, Samira quiere celebrarlo de forma especial. Por eso ha decidido darse un capricho y se ha montado un tuppersex. Lubricantes, vibradores...tiene todos los juguetes necesarios para pasárselo en grande ella solita. ¿Quién necesita a un hombre en su vida así?

La ex tronista ha empezado su último vídeo de su canal de MTMAD 'Al puro Samira Style' anunciando que "hoy va a ser un San Valentín especial, un San Valentín diferente". Y tanto. Ha juntado a varias amigas para descubrir juntas los diferentes juegos íntimos y las ha presentado como "la sátira", "la salida", "la cachondísima" y "la monja". Las risas estaban aseguradas en su "50 sombras de Valentín".

Han probado todo tipo de juegos, tanto para solteras como para usar en pareja. Con una experta han ido viendo productos de cosmética íntima, higiene íntima y accesorios. Su tupper sex ha incluido prácticas y demostraciones...¡se lo han pasado en grande!

Leer más
La doble vida de Alberto Santana, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Aunque Samira se haya montado un buen plan con sus amigas en el que no le ha hecho falta ningún hombre sigue acordándose de su ex. No hace mucho le dedicó un vídeo en su canal para decirle lo mucho que le quería y que había sido el hombre de su vida. Una bonita y romántica declaración de amor que llegó un poco tarde. Tal vez puedan arreglar las cosas en el futuro, el amor verdadero siempre triunfa al final.

Imagen: Mediaset

Fuente: MTMAD

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración