MYHYV: los trapos sucios de Fiama, la nueva novia de Álex

MYHYV: los trapos sucios de Fiama, la nueva novia de Álex

Álex Bueno se fue de Mujeres y Hombres y Viceversa elegiendo de forma inesperada salir de la mano de su pretendienta Fiama. La pretendienta tiene una fama en ese plató que la precede y hace que nos surjan ciertas dudas sobre si tendrán una relación duradera.

Álex Bueno y Fiama están dispuestos a intentarlo. El tronista ha decidido irse del programa con esta chica explosiva que llegó al programa para revolucionar su trono. No es la primera vez que lo pone todo patas arriba en el programa. Recordamos algunos de los momentos más heavies de Fiama en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Llegó por primera vez al programa de citas más famoso de la televisión cuando tenía tan solo 19 años, en 2012. Entró como pretendienta de Rubén Poveda a petición expresa del tronista ya que se habían conocido en una noche de discoteca. Enseguida se desataron los rumores de un posible pacto entre ambos para engañar al programa, pero acabó yéndose del programa cuando salió a la luz que podría tener una relación con su ex fuera de MYHYV. Ante la falta de apoyo y confianza de su tronista, Fiama decidió que sus días en el programa se habían acabado.

Cuando Lukas Ablático se hizo con el trono del programa, Fiama decidió volver a probar suerte como pretendienta. Enseguida le gustó por ser un chico jovencito con "las ideas muy claras", pero su relación tampoco llegó muy lejos. Igualmente abandonó el programa por la falta de confianza por parte de su tronista. 

Leer más
La doble vida de Alberto Santana, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Volvimos a ver todo el carácter de Fiama en 2016 cuando le propusieron ser una de las pretendientas VIP del trono de verano. No se llevaba nada bien con su compañera Ana Anginas y desde el día 1 se declararon la guerra. Sobre ella soltó "me parece una chica con poca capacidad intelectual" nada más sentarse a su lado.

En esta etapa conoció a Xavi con quien mantuvo una intensa pero corta relación. Tiempo después él volvió al programa para ser tronista y ella no dudó en presentarse en el plató para sabotear su trono.  Para que le expulsaran del programa confesó que tenía vídeos liándose con él en su trabajo.

Fiama es peleona y capaz de cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Solo queda esperar si con Álex Bueno tendrá más suerte en el amor.

Fuente: Telecinco Unplugged

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración