MYHYV: los mayores patinazos de Jennifer Baldini

MYHYV: los mayores patinazos de Jennifer Baldini

Jennifer Baldini nos ha regalado muchos momentazos con sus meteduras de pata desde que está en el tronod e Mujeres y Hombres y Viceversa. ¡Aquí os dejamos algunas de las mejores!

Las nuevas tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa se tienen la guerra declarada. El público del programa y la audiencia están más entretenidos con sus piques y discusiones que con los avances amorosos que van haciendo con sus chicos, aunque algunas citas tienen mucha miga. Una de ellas fue el primer encuentro de Jennifer Baldini con Héctor, quien entró a pretender a Noelia pero quiso dar antes una oportunidad a la otra tronista y probar su suerte. 

Héctor y Jennifer Baldini tuvieron una cita memorable, y no por lo que pasó porque el listón de citas de ese programa está ya muy alto, sino por todos los patinazos que tuvo la tronista. Ni siquiera supieron sacarle partido a esos pocos minutos que el programa les concedió para conocerse y estuvieron hablando de Noelia. Jenny está a la que salta y no perdió la ocasión para criticar a su compañera de trono. Además de llamarla egoísta y superficial, confesó a su pretendiente que Noelia había criticado una mancha en el diente que tenía Ander, otro de sus chicos.

De poco le sirvieron sus manipulaciones, Héctor prefirió quedarse con Noelia. "Tuve la cita con Jenni y la verdad que estuvo muy bien y superó mis expectativas pero cuando la tuve con Noelia pues rompió el esquema", explicó en plató. Perdió su oportunidad de cambiarse de bando, aunque no parece que se vaya  a perder nada.

Leer más
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

Otro de los grandes patinazos de Jenny fue su comentario sobre las ortodoncias. Puede que los nervios le jugaran una mala pasada, pero acabó confesando que le parecen muy sexies y que de hecho ella quería ponerse aparato, no porque lo necesitara sino porque le gustaba, como si fuera un nuevo accesorio de moda.

A lo largo de su cita con Héctor, Jennifer sonó algo pretenciosa. Afirmó categóricamente que ella siempre llevaba la razón. ¿Un poco joven para tener esa actitud, no?

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración