MYHYV: los ex tronistas que van a participar en Supervivientes 2019

MYHYV: los ex tronistas que van a participar en Supervivientes 2019

Empieza la cuenta atrás para el estreno de Supervivientes 2019. Se ha filtrado el nombre de una ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa que va a participar en el reality. ¿Veremos algún otro viceverso con ella en Honduras?

Se acerca el estreno de la nueva edición de Supervivientes, uno de los realities estrella de Telecinco. Como sucede cada año, la lista de concursantes es uno de los secretos mejor guardados.

La cadena ha empezado a desvelar con pildoritas los nombres de concursantes. Por ahora ha anunciado de forma oficial la participación de Omar Montes, ex de la hija de Isabel Pantoja.

Además del cantante se conoce el nombre de otra participante. El periodista Rocco ha filtrado de forma no oficial el nombre de otra de las concursantes que viajarán a Honduras, y...¡sorpresón! Es una de las chicas que se dio a conocer gracias a Mujeres y Hombres y Viceversa.  

No es la primera ni será la última tronista en pasar por el famoso reality de Telecinco. Oriana Marzoli y Alberto Santana pasaron por la isla con más pena que gloria, tuvieron una participación bastante efímera, por no decir "decepcionante". Muy a su pesar Santana tuvo que renunciar a su experiencia por motivos de salud pero Oriana no fue capaz de aguantar. 

Leer más
Diego Matamoros responde a Lola Ortiz: "El karma y los juzgados existen"

Sin embargo Sofía Suescún, que siguió la misma trayectoria que sus compañeros, se coronó ganadora de la edición anterior.

Aquí va una pista para los que no os perdéis ni una: Crazy Trip Tailandia le ha servido para calentar motores para la aventura hondureña que la espera. ¿Queréis saber de quién se trata? ¡Os damos todos los detalles en el vídeo!

¿Habrá más viceversos que participen con ella en Supervivientes? 

Fuente: Formula TV

Imagen: Telecinco 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración