MYHYV: Las redes atacan y critican a este famoso extronista

MYHYV: Las redes atacan y critican a este famoso extronista

Uno de los tronistas más queridos por la audiencia es atacado y criticado por algunos usuarios de Instagram por un comentario que él mismo hacia.

Por el plato de MYHYV han pasado muchos tronistas, de algunos guardamos un grato recuerdo de otros ni nos acordamos. Incluso alguno ha repetido en el trono o ha sido pretendiente. Lo cierto es que el 'mundo viceverso' no ha hecho otra cosa que crecer en los últimos años.

De los tronistas más destacados en los últimos tiempos destaca Victor Enguidanos primer tronista del programa y que fue todo un precedente en el programa. Efrén Reyero el talismán de la audiencia en el programa, Rafa Mora uno de los tronistas más longevos, famosos y que ha día de hoy sigue trabajando en Telecinco como colaborador de 'Salvame'. Noel Bayarri el Don Juan por excelencia del programa y Manuel mejor tronista que ha pasado por Mujeres Hombres y Viceversa.

Pues bien una de ellos ha sido fuertemente criticado por algunos de los seguidores del programa al poner un comentario en un post de Instagram. Y no te vas a imaginar a cual ha sido. "¿Tienes vida?" le ponían como respuesta a uno de sus comentarios.

Durante los años que lleva en emisión el programa han pasado muchísimos tronistas y pretendientes. También el programa ha sido fuente de fuertes criticas por parte de la audiencia por fomentar una imagen de la juventud y las relaciones entre los adolescentes no demasiado buena para la sociedad.Incluso ha sido acusado de fomentar roles negativos como el machismo.

Pero sin duda los que más polémica crean y ocupan más titulares son los propios tronistas, el último ha sido el protagonizado por uno de los tronistas más famosos y también más polémicos de los últimos años Efrén Reyero y no solo por haber pasado por el trono hasta en dos ocasiones y estar considerado uno de los más románticos del programa. Justamente hace pocas semanas que volvía a encontrar el amor y abandonaba el trono con su actual pareja.

Las criticas hacia a Efrén vinieron a raíz de un comentario de este en un post del programa. El programa colgó una foto de la presentadora hablando con Sofía Suescun." La joven no está pasando por su mejor momento, ¿Qué haríais vosotros?" decía el post.

Leer más
MYHYV: Fabio “Te lo voy a hacer despacito" la pareja lo vuelven hacer delante de la cámara

El tronista respondía "La pregunta es ¿qué no haría?" En este momento empezaron a lloverle las criticas "¿Tienes vida? Comentas en todas las publicaciones". Pero ahí no termino la historia.

Efrén respondió: "Pues algo más que tú para que te fijes en lo que comento", un buen "zasca" por parte del tronista que termino así la discusión.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración