MYHYV: las mayores locuras de Nicky por estar guapa

MYHYV: las mayores locuras de Nicky por estar guapa

Nicol Hartman ha compartido con sus seguidoras de MTMAD sus secretos de belleza para cuidar su cabello y su piel a diario. También se ha sincerado y ha reconocido todas las locuras que hacía cuando era joven y que hay que evitar a toda costa.

Hace años, cuando se dio a conocer en el programa de citas Mujeres y Hombres y Viceversa, Nicol Hartman se preocupaba por seguir al pie de la letra el dicho "para presumir hay que sufrir". Menos mal que esa época quedó atrás y que la ex tronista ha madurado. Ya no está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de tener una buena imagen, y ante todo sabe que es importante cuidarse.

Ha dedicado el último vídeo de su canal de MTMAD a explicar a sus seguidoras sus rutinas de belleza para cuidar su cabello y su piel. Después de maltratar mucho a su melena con productos para el pelo, tintes y pocos cuidados, se dio cuenta de que no le crecía por no prestarle la suficiente atención

Ahora tiene mucho cuidado a la hora de aplicarse productos. Hidrata su pelo con frecuencia y procura evitar las plancha para alisárselo. Su cabello ha vuelto a recobrar su fuerza y le le ha agradecido todos los cuidados creciendo con normalidad. 

Leer más
Juegan al ‘yo nunca’ y Noel Bayarri hace una íntima confesión a Violeta

Nicol no se ha olvidado de dar buenos consejos a sus seguidoras. No solo ha insistido en lo que hay que hacer, sino también en lo que hay no hay que hacer bajo ningún concepto. Ha alertado a sus fans de los peligros de hacer locuras con su cuerpo y ha compartido sus propias experiencias, porque desde luego Nicky acumula muchas. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Fuente: MTMAD

Imagen: Instagram (@nicolhartman_90) 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración