MYHYV: las confesiones más vergonzosas de los pretendientes de MYHYV

MYHYV: las confesiones más vergonzosas de los pretendientes de MYHYV

Rescatamos las confesiones más íntimas y los momentos más bochornosos de los tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa.

¿Os acordáis del trono de Albert Barranco? Su paso por el programa de citas le ha servido para lanzar su carrera televisiva y ahora tiene su propio espacio en Mtmad. En su estreno dio mucho que hablar y es que aprovechó la ocasión para lanzarle una indirecta a Oriana Marzoli. Parece que la ex tronista es su nuevo objetivo, pero está por ver si caerá esa breva.

Hablando del ex tronista, en su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa también dejó algunos momentos épicos. Nunca olvidaremos una de sus confesiones más bochornosas y es que llegó a reconocer que le dio un gatillazo en una cita con su pretendienta Violeta Mangriñán.

Barranco acabó revelando sus intimidades por verse presionado en plató. Violeta dijo durante el programa que en la cita con Albert esperaba que el tronista "fuera más a saco y fue más Winnie the Pooh". Menuda se lió por su comentario. El tronista salió del paso dando la cara y reconociendo la verdad: "tuve un gatillazo, algo que le puede pasar a cualquiera", confesó.

Fue sin duda uno de los peores momentos "tierra trágame" para Albert. No es el único tronista  que ha sacado a la luz sus confidencias más vergonzosas. ¡Descubre las intimidades de otros tronistas que salieron a la luz en MYHYV!

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse