MYHYV: las confesiones íntimas que Violeta se arrepintió de hacer sobre Julen

MYHYV: las confesiones íntimas que Violeta se arrepintió de hacer sobre Julen

Violeta Mangriñán hizo confesiones muy íntimas sobre su ex durante cuando participó en Crazy Trip Tailandia por las que hoy debe estar tirándose de los pelos...

Después de ver el capítulo 6 de Crazy Trip Tailandia entendemos por qué Violeta se quería negar a verlo. Quería evitar revivir a toda costa esa experiencia por segunda vez. Aunque el reality de los ex tronistas se estrenase el pasado 4 de marzo en MTMAD, se grabó a finales del pasado año. 

Las cosas eran bien diferentes por aquel entonces. Cuando se embarcaron en la aventura tailandesa, Oriana y Violeta no podían ni verse. A raíz de la convivencia las archi enemigas han firmado la paz y ahora parecen inseparables, o al menos están más unidas. 

Durante el viaje Violeta fue la única emparejada. Por aquel entonces todavía estaba con Julen, con el que acabaría como el rosario de la aurora poco tiempo después. Después de una trágica ruptura no pueden ni verse, solo se refieren el uno al otro para lanzarse pullitas a través de las redes sociales.

Durante la grabación de Crazy Trip Tailandia Violeta estaba muy enamorada de su ex. Dijo en muchas ocasiones cosas de él de las que seguro que se arrepiente ahora, hasta llegó a hacer confesiones íntimas. Entendemos que no quiera revivirlo...especialmente ese sexto capítulo. 

¿Quieres saber qué es eso que Violeta tanto ha lamentado haber dicho? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Fuente: MTMAD

Imagen: Instagram 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración