MYHYV: la sorpresa picante que subió la temperatura en la primera cita de Noel y Violeta

MYHYV: la sorpresa picante que subió la temperatura en la primera cita de Noel y Violeta

Después de muchos mensajes y tonteos, Violeta aceptó tener una cita con Noel. El canario se esforzó en preparar una primera cita memorable a su ligue para que no pudiera resistirse.

Por fin Violeta y Noel han tenido la tan esperada primera cita. Los ex tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa llevaban un tiempo tirándose la caña y mensajeándose sin que llegara a pasar nada entre ellos. Los dos tienen su propio canal en MTMAD y mantuvieron informados a sus seguidores desde el principio, no había nada que esconder. De hecho fue la excusa perfecta para que quedaran por primera vez.

La cita tan esperada fue en la casa de Noel, 'Mojo Picón'. Haciendo honor a su apodo, desde el momento en el que recibió a Violeta le hizo toda una declaración de intenciones. "Huele a sexo", dijo Noel para intimidarla nada más abrir la puerta. 

Leer más
La doble vida de Alberto Santana, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Violeta le siguió el juego entre asustada y divertida durante toda la velada. Se dejó llevar por los misterios de Noel y acabó cayendo en su juego. El ex tronista había preparado un menú "suculento" que diera pie a subir la temperatura entre ellos. Guindas en almíbar, fresas, ositos de gominola...estaba todo pensado.

Noel le tenía reservada alguna que otra sorpresa picante y Violeta se dejó llevar y acabó viniéndose arriba. Te damos todos los detalles de su cita en el vídeo. ¿Habrá una segunda vez? 

Fuente: MTMAD

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración