MYHYV: la pullita de Aless Gibaja a su ex amiga Oriana

MYHYV: la pullita de Aless Gibaja a su ex amiga Oriana

Hace tiempo que la super amistad entre Oriana Marzoli y Aless Gibaja se rompió. Ella grabó un vídeo para sus seguidores con su versión de los hechos pero él prefirió no hablar. Se ha limitado a lanzarle una pullita a su ex amiga, ¡queda clarísimo lo que piensa!

Oriana Marzoli y Aless Gibaja eran intimísimos amigos pero su relación ahora está rota por completo. Después de que los seguidores de la ex tronista le preguntaran por qué ya apenas se les veía juntos, grabó un vídeo para su canal de MTMAD, 'Algo pasa con Oriana', explicando qué había pasado entre ellos. Claro, esa es su versión de la historia.

Aless no reaccionó de forma pública al ver el duro vídeo de su ex amiga, pero fue invitado al programa Mornin Glory y ahí sacó la verdad a relucir. Le preguntaron cómo se había tomado todo lo que Oriana había dicho sobre él y cuál era su versión, pero Aless fue muy claro desde el principio. Cuando tiene un problema con alguien que ha sido tan importante para él no lo aire, se lo guarda y lo comparte solo con los suyos, a diferencia de Oriana.

La ex tronista fue muy dura con él y habló de la "traición" de Aless. El que fuera su amigo ha preferido no entrar al trapo en esa historia. Cree que ella solita ha quedado mal por lo que dijo. Mucha gente escribió tras la publicación del vídeo a Aless apoyándole, él está muy tranquilo y prefiere mantener a la gente tóxica fuera de su vida.

A pesar de que no ha dado muchos detalles sobre lo que pasó entre ellos, ha aprovechado su visita al programa para lanzarle una pullita a Oriana al más puro estilo de Ariana Grande. ¡No te lo pierdas en el vídeo! 

Imagen: @alessgibaja (Instagram) 

Fuente: MTMAD

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración