MYHYV: la pretendienta por la que Santana podría dejar el trono

MYHYV: la pretendienta por la que Santana podría dejar el trono

Las últimas citas de Santana con sus pretendientas apuntan a que la final del tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa está a la vuelta de la esquina. El canario tiene una clara favorita, ¿saldrá del programa con ella?

El trono de Alberto Santana en Mujeres y Hombres y Viceversa podría llegar pronto a su fin. Desde luego eso es a lo que apuntan las citas cada vez más íntimas del canario con sus chicas. 

Los sentimientos profundos han empezado a aflorar en el plató y Santana no lo tiene fácil. El tronista ha querido conocer bien a fondo a sus pretendientas desde el principio y esa cercanía le ha llevado a tener un enorme feeling con varias de ellas. 

Leer más
La doble vida de Alberto Santana, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Besos apasionados con Melyssa y declaraciones de amor, noches compartidas con Kathy. Sus pretendientas no han podido evitar verse muy afectadas y sentirse traicionadas por esta relación que tiene el tronista con sus dos chicas. ¿Se irá acaso con alguna de ellas del programa? Todo apunta a que sí, ¡te contamos todos los detalles en el vídeo!

Una de sus chicas tiene todas las papeletas para conquistar el corazón del canario. Ella está convencida de que hacen muy buena pareja y lo cierto es que tiene razón. Santana ha reconocido que ella no podría faltar en su final. ¿Quiere decir eso que se irán juntos del programa?

Imagen: MEDIASET 

Fuente: Okdiario.com

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración