MYHYV: La nueva marca de ropa de Violeta Mangriñan sale a la luz

MYHYV: La nueva marca de ropa de Violeta Mangriñan sale a la luz

Violeta cumple uno de sus sueños y se convierte en diseñadora de moda. La influencer ha revelado el nombre de su nueva marca de ropa "By Violeta Mangriñan"

Desde que Violeta salió de 'Suppervivientes' no ha dejado de darnos buenas noticias, la 'influencer' y extronista parece estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Tras haber conocido a su actual pareja Fabio durante su paso por Honduras y pese a protagonizar una dura ruptura con su ex Julen en directo; todo indica que a Violeta le van mejor las cosas que nunca.

Al salir de la isla su relación con Fabio se consolido y hace apenas unos días nos daba la noticia que se mudaban juntos a un nuevo piso, una nueva etapa en la vida de Violeta que afronta con ilusión y es que parece que junto al modelo argentino Violeta ha encontrado la estabilidad.

Pero aquí no terminan las buenas noticias para Violeta hace unos días que nos dijo que tenia un proyecto nuevo en marcha que le hacia especial ilusión. Y por fin sabemos de que se trata y tenemos toda la información. La joven 'influencer' se ha hecho diseñadora de moda.

No es un secreto para nadie que Violeta es una apasionada de la moda, a la influencer le encanta estar a la ultima y llevar as ultimas tendencias. Además siempre ha mostrado sus 'outfits' a todos a través de su cuenta de Instagram, y casi todas sus prendas son de firmas 'low cost' como Zara.

La 'influencer' ha confesado varias veces que le encanta esta tienda y que empezó trabajando para Zara antes de entrar en el mundo de la televisión, es allí donde descubrió que la moda le encantaba. De hecho la 'influencer' triunfa en Instagram luciendo las prendas de la firma y no nos cabe la menor duda de que ahora lo hará luciendo las suyas propias.

Ya hemos podido conocer un adelanto de lo que nos espera, y la verdad no nos puede gustar más. Aunque el nombre de la marca tenemos que reconocer no es nada original "ByVioletaMangriñan" su primera prenda, una camiseta que ella misma ya ha lucido y publicado en su cuenta de Instagram, lleva sin duda su sello personal. Un sello personal que ella misma lleva tatuado en la piel.

Leer más
MYHYV: Fabio “Te lo voy a hacer despacito" la pareja lo vuelven hacer delante de la cámara

La camiseta lleva el original tatuaje que Violeta y Fabio se hicieron al salir de 'Supervivientes' todo un anticipo de lo que nos espera, y es que su marca tendrá en sello del carácter y personalidad de Violeta en cada una de sus prendas. No te pierdas el adelanto de By Violeta Mangriñan en el video que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración