MYHYV: la novia de Labrador no le perdona lo que hizo con Steisy

MYHYV: la novia de Labrador no le perdona lo que hizo con Steisy

Ana Mojica, más conocida por los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa como 'Ana Veterana', no se ha perdido ni un solo capítulo del reality en el que ha participado su novio Labrador, 'Crazy Trip Tailandia'. Es así como se ha enterado de algo que pasó entre él y su amiga Steisy que no le ha hecho ni pizca de gracia.

A pesar de que los 5 ex tronistas de 'Crazy Trip Tailandia' se embarcaron hace ya varios meses en su gran aventura, el reality se estrenó a principios de marzo y es ahora con su emisión cuando están saliendo a la luz los pequeños secretos.

'Ana Veterana', novia de Labrador, no ha podido evitar molestarse y ponerse celosa al ver los últimos capítulos del reality. Su pareja no le había comentado nada y ha descubierto detalles que le han sentado fatal. Su cabreo tiene que ver con Steisy, muy amiga de Labrador, quien bajo su punto de vista habría cruzado la línea de la amistad.

Para aclarar el pique los tres acudieron al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Steisy reconoció su parte de culpa y se sintió mal al ver la dimensión que alcanzó su inofensivo gesto.

Leer más
MYHYV: la brutal pelea de Oriana y Julen por Violeta Mangriñán

Labrador y Steisy son muy buenos amigos desde hace muchos años pero hay cosas entre ellos que Ana no llega a entender. Al final todo queda en una cuestión de celos, ¿pero es realmente para tanto? ¡Júzgalo tú mismo y descubre lo que pasó entre ellos en el vídeo!

Imagen: @patriciasteisyofficial (Instagram) 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración