MYHYV: la misteriosa chica con la que Noel Bayarri sustituye a Violeta Mangriñán

MYHYV: la misteriosa chica con la que Noel Bayarri sustituye a Violeta Mangriñán

No han pasado ni "dos días" que Noel Bayarri anunció el fin de 'Noeleta' y ya ha encontrado a otra chica con quien amanecer al lado.

En el anterior capítulo del canal de MTMAD de Noel Bayarri, el ex tronista explicó a sus seguidores que ya no había nada entre él y Violeta Mangriñán. Estuvo bien mientras duró, pero finalmente resultó ser una más para él en su lista. Tenía sentimientos paternalistas hacia Violeta y ella le veía a él también más como un amigo y protector que como alguien con quien empezar una relación.

Después de ver que la cosa no cuajaba entre ellos, Violeta volvió a retomar el contacto con su ex Julen después de que él le escribiera. Se dejó llevar más por el corazón que por la cabeza y volvieron a verse. De esto hace ya algunos días pero los dos se lo tuvieron muy calladito hasta esta semana que Violeta hizo el anuncio oficial: Julen y ella volvían a estar juntos.

La relación de Violeta no es algo que le quite el sueño a Noel, tal y como explicó en otro vídeo de su canal de MTMAD. Es bastante indiferente a sus movidas del pasado y no se siente mal por la influencia que haya podido tener entre Julen y ella, simplemente cree que no va con él.

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

No ha tardado ni dos días en pasar página y encontrar una sustituta para Violeta. 'Mojo Picón' se ha delatado solito. En su último vídeo para MTMAD ha grabado "un día con Noel" y ya desde que amaneció en la cama encendió la cámara. 

En su vídeo aparece una misteriosa chica que se ha despertado junto a él. También grabó como se despidieron con un beso...

¿Pasará algo más entre ellos? ¿Aclarará Noel quién es esta chica? 

¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: @noelbayarri

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración