MYHYV: la mayor traición que ha recibido Jennifer Baldini en su trono
MYHYV: la mayor traición que ha recibido Jennifer Baldini en su trono
Leer más

MYHYV: la mayor traición que ha recibido Jennifer Baldini en su trono

Jennifer Baldini ha sufrido el primer duro revés de su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Jennifer Baldini ha sufrido una de las mayores humillaciones que se pueden sufrir, que te dejen por otra. La tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se quedaba de piedra cuando uno de sus pretendientes le anunció que abandonaba su silla.

La decisión de Espí pilló a su tronista por sorpresa, aunque para él sus actos no son fruto de un impulso. Llevaba días pasando desapercibido en el trono de Jennifer y confesó no sentirse valorado por la chica a la que prentendía. “Jenni no me ha dado la oportunidad de conocerla, así que dije que le pediría una cita a Sofía”.

No parecía cierto pero lo es. El pretendiente ha aprovechado la visita de Sofía Suescun al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para intentarlo con ella y le ha pedido una cita. Ella le agradeció el gesto y se levantó a darle un abrazo, dejando las puertas abiertas a una cita "como amigos".

Según Jennifer, su prentendiente creyó que Sofía podría ser la nueva tronista de MYHYV pero no es así. Por ahora tiene otros planes para el futuro inmediato, muy pronto participará en el nuevo formato de GH (GH DÚO) con su ex pareja Alejandro Albalá.

Si la cosa acaba como el rosario de la aurora entre ellos, siempre le quedará la propuesta de Espí, quien por cierto se da un aire a su ex...

Fuente: Okdiario.com

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración