MYHYV: la manía de Jennifer Baldini que Noelia no soporta

MYHYV: la manía de Jennifer Baldini que Noelia no soporta

El trono femenino de Mujeres y Hombres y Viceversa está que saltan chispas. Jennifer Baldini y Noelia llevan poco tiempo siendo tronistas y están empezando a conocer a sus chicos pero ya han empezado las primeras rencillas entre ellas. ¿El motivo? Sus pretendientes.

Empiezan los primeros piques entre las tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa. Ninguna de las chicas que ocupan actualmente el trono femenino lleva mucho tiempo en el programa. Jennifer Baldini se estrenaba la semana pasada aparentemente sin muchas ganas pues ella misma reconocía en su debut que si por ella fuera no estaría ahí.

La ruptura de Jennifer y Albert es aún bastante reciente, y según dijo en plató no fue ella quien quiso poner fin a la relación. Sin embargo la tronista ha cambiado rápido el chip y se ha adaptado a la dinámica del programa. Ahora tiene más ganas que nunca de conocer a otro chico que le haga olvidar su última decepción amorosa y no está dispuesta a dejar pasar ni una sola oportunidad, ni siquiera las que no llaman directamente a su puerta.

Jennifer Baldini no solo se interesa por sus chicos sino que también le echa más de la cuenta el ojo a los prentendientes de su compañera Noelia, y esto algo que no soporta. La entrada de Héctor, que llegaba al plató para conocer a Noelia, ha provocado los primeros roces entre las tronistas.

Leer más
La doble vida de Alberto Santana, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Jennifer Baldini estaría dispuesta a proponer una cita a Héctor y dejar que él decida con cuál de las dos chicas se quiere quedar. Noelia se lo ha tomado fatal y ha reaccionado atacando a su compañera, está cansada de que esté más pendiente de sus chicos que de los suyos propios. Noelia, harta de su actitud, le ha reprochado que "está a la que salta". ¿Se saldrá Jennifer con la suya o le saldrá el tiro por la culata? ¿Héctor va a desatar la tensión en el trono femenino?

Fuente: Okdiario 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración