MYHYV: la locura de Álex y Fiama para callar la boca de sus haters

MYHYV: la locura de Álex y Fiama para callar la boca de sus haters

Álex Bueno y Fiama acaban de salir de MYHYV y, convencidos de que lo suyo va en serio, han querido sellar su amor de por vida.

Hace menos de una semana que Álex Bueno sorprendía a todos con la decisión de poner fin a su trono y darle una oportunidad a Fiama. Ella, alocada, auténtica e impulsiva, llegó a su trono para revolucionarlo y acabó ganándose su corazón. Ahora están de lo más enamorados y dispuestos a sacar adelante su relación.

La precipitada final de Álex ha dado mucho que hablar y ha desatado muchos rumores. Para callar las bocas de todos aquellos que ponen en duda el amor que sienten el uno por el otro, la pareja ha decidido hacerse un tatuaje en común. Se han grabado con tinta en la piel la palabra "nosotros". 

El ex tronista de MYHYV ha explicado su nueva prueba de amor a sus seguidores de Instagram. "Como muchos nos preguntáis lo que nos hemos tatuado, mirad. No es un tú y un yo, es un nosotros. De ambos", ha aclarado Álex.

Leer más
La doble vida de Alberto Santana, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Él ha elegido el pecho para hacérselo, justo debajo del cuello mientras que ella se ha tatuado el brazo. La pareja está de lo más enamorada. Álex ha querido sorprender a su chica con una espontánea declaración de amor a través de sus stories de Instagram, otra más. "Quería decirles que estoy enamorado de ella y que la amo con locura, que quiero pasar el resto de mi vida con ella. Aunque la gente no lo entienda y lo pueda criticar. Como el amor es cosa de dos y es de locos, nosotros disfrutamos y vosotros seguid rabiando", ha confesado.

Álex Bueno y Fiama están en un momento muy dulce de su relación, están llenos de ilusión por lo que va a llegar y viven con pasión cada minuto. ¿Durará tanto su amor como la locura que se han grabado en la piel? 

Fuente: Telecinco Outdoor 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración