MYHYV: la inconfesable manía de Samira Jalil
MYHYV: la inconfesable manía de Samira Jalil
Leer más

MYHYV: la inconfesable manía de Samira Jalil

La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa mostró a sus seguidores su casa a través de un vídeo para su canal de MTMAD. Enseñó habitación por habitación, incluido su cuarto de baño, donde se animó a confesar una de sus manías más íntimas y extrañas. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

El pasado mes de noviembre Samira Jalil enseñó la casa que compartía con su ex Rubén a sus seguidores mediante un vídeo para su canal de MTMAD, 'Al puro Samira style'. Tenían un gran nidito de amor de dos pisos, con cuarto de invitados e incluso dos baños, uno para ella y otro para él.

Samira enseñó habitación por habitación grabando con su móvil y cuando llegó al cuarto de baño un pequeño detalle la delató y se animó a confesar una de sus pequeñas manías a sus seguidores. Lo cierto es que es algo bastante particular y poco común que podría definirse como una genialidad, o más bien como una guarrada. ¡Juzgad vosotros mismos en el vídeo!

Apenas medio mes después la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa anunció su ruptura. La argentina anunció el fin de su relación a través de otro de sus vídeos de su canal de MTMAD. Reconoció que fue él quien le ha dejado, pero por aquel entonces cuando grabó el vídeo se mostraba más optimista, no se vio a una Samir destrozada.

La pena ha llegado con el tiempo. Un mes después la ex tronista ha dedicado entre lágrimas una emotiva declaración de amor a su ex en la que ha reconocido que si volviera a nacer pediría volverse a enamorar de él.

Fuente: QMD!

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración