MYHYV: La foto que ha dejado con la boca abierta a los fans de Kiko y Sofía

MYHYV: La foto que ha dejado con la boca abierta a los fans de Kiko y Sofía

Kiko y Sofía una de las parejas más polémicas de la televisión ha vuelto a sorprender a sus seguidores con su última publicación en Instagram.

La pareja de colaboradores de Mujeres y Hombre y Viceversa no deja de sorprender a sus fans. Lo cierto es que su relación esta llena de altibajos desde que empezaron. Pero desde que Kiko entro cómo concursante en la casa de Gran Hermano Vip la relación ha ido a peor.

Kiko y Sofía empezaron su historia con polémica, ya que Kiko dejaba a Gloria Camila, hija de Ortega Cano por la colaboradora y ganadora de realities Sofía Suescun. Muchos catalogaron su romance de montaje, para seguir ocupando minutos televisivos, pero ellos lo han negado hasta la saciedad.

Cuando Kiko entro en la casa, su confianza y amistad con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, puso su relación en peligro. La amistad entre ellos fue catalogada como tonteo tanto dentro como fuera de la casa. Sofía se mostraba cabizbaja y triste con el comportamiento de su novio.

Pero esto no cambio cuando el ya ex concursante salió de Guadalix, los celos de Sofía y sus reproches llevaron a que Kiko cortara con ella en medio del plato de Gran Hermano provocando que Sofía lo abandonara llorando. Por eso la última foto que el propio Kiko ha publicado ha sorprendido tanto.

Leer más
GHVIP: “muñoncita” Adara criticada por burlarse del defecto físico de Estela Grande

En la pasada gala de GHVIP ambos se sentaron juntos, cosa que ya llamó la atención de sus seguidores. Pero ninguno de los dos confirmaba nada. Después de esto Kiko ha subido una foto que deja lugar a pocas dudas.

La foto cuenta con más de 65 mil likes, en ella se ve a la pareja de nuevo muy cariñosa. Como era de esperar se ha llenado de comentarios de todo tipo, gente que apoya a la pareja y gente que sigue pensando que todo sigue formando parte de un montaje entre ambos. No te pierdas el video para ver las imágenes de su reconciliación.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración