MYHYV: la final más surrealista de Mujeres y Hombres y Viceversa

MYHYV: la final más surrealista de Mujeres y Hombres y Viceversa

El programa de citas más famoso de la televisión nos ha regalado muchas finales difíciles de olvidar, ya sea por el factor sorpresa o por el sentimentalismo. La última final de Mujeres y Hombres y Viceversa será recordada por su surrealismo. ¡No te la pierdas en el vídeo!

¿Qué es lo más humillante que te puede pasar en Mujeres y Hombres y Viceversa? Más allá de los momentos de bochorno y las torpezas imposibles de disimular con el directo, una de las cosas más humillantes que te puede pasar en el plató del programa de citas es que te pongan la cara roja con los trapos sucios secretos y que encima te abandonen. Eso es lo que le ha pasado a Jesús Collado, por partida doble.

El joven vallisoletano se poclamó Mister Internacional España en 2018. Este reconocimiento le ha valido el pase para participar en un certamen de belleza celebrado en Filipinas. Dejó su trono temporalmente unos días pero sus pretendientas de aquel entonces no estaban dispuestas a esperarle a su regreso.

¿El motivo? Salió a la luz un vídeo del tronista que no gustó nada a sus chicas. El vídeo en cuestión publicado en Instagram mostraba a Jesús desnudo tumbado en la cama dibujando un corazón con las manos. Había una frase que decía: "convenciéndome para ser su nueva pretendienta". Imi, Carmen y Manyara se marcharon sin despedirse. 

Resentidas, acudieron al programa para sabotear su trono y sacar a la luz los trapos sucios de Jesús, al que le quedaban dos pretendientas. Aylin y Sandra. A raíz de las confidencias que han salido, las chicas han preferido conservar su dignidad y dar puerta a Jesús. ¡No te pierdas todos los detalles en el vídeo!

Imagen: Mediaset 

Fuente: Formula TV

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración