MYHYV: la declaración de amor de Merxe que deja sin palabras a Efrén

MYHYV: la declaración de amor de Merxe que deja sin palabras a Efrén

Merxe ha visto que ya no es una de las pretendientas favoritas de Efrén y ha reaccionado mostrándole sus verdaderos sentimientos a su tronista. ¡Su declaración de amor le han derretido!

Merxe era una de las chicas favoritas de Efrén, pero parece que últimamente la ilusión que el tronista tenía con ella se ha ido desinflando. Le dio varias citas seguidas para conocerla pero las expectativas de Efrén no se cumplieron. Reconoció en plató que había notado a Merxe distante y fría en su encuentro.

Ella aprovechó para explicar su actitud. No es que estuviera fría con su tronista por falta de interés, sino todo lo contrario. Confesó que lo que sentía por él le hacía bloquearse en sus citas. Abrió su corazón a Efrén y le hizo una sincera declaración de amor que consiguió derretirle. ¡Puedes verla en el vídeo!

El resto de pretendientas de Efrén no tardaron en reaccionar a sus palabras. "Es un texto que se ha aprendido esta noche porque a las 3 de la mañana estaba jiji jajá", comentó x con envidia para restarle importancia a los sentimientos de Merxe.

Leer más
Juegan al ‘yo nunca’ y Noel Bayarri hace una íntima confesión a Violeta

Después de su bonita declaración de amor espontánea, Toñi Moreno le hizo la pregunta del millón: Merxe, ¿te estás enamorando? La pretendienta lo negó aunque hizo hincapié en lo muchísimo que le gustaba Efrén. "Me gusta mucho, me gusta muchísimo, encaja mucho conmigo y creo que tiene muchas cosas en común conmigo", explicó.

¿Volverá Merxe a ocupar el puesto número uno después de su sincera declaración de amor? 

Imagen: Mediaset

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración