MYHYV: la decisión de Jenni Baldini que ha destrozado a Martí, su pretendiente favorito
MYHYV: la decisión de Jenni Baldini que ha destrozado a Martí, su pretendiente favorito
Leer más

MYHYV: la decisión de Jenni Baldini que ha destrozado a Martí, su pretendiente favorito

Jennifer Baldini ha tenido su trono completamente revolucionado en las últimas semanas. Primero salió a la luz su rollete con Albert Barranco y ahora la tronista tendría a su ex demasiado presente. Eso le ha llevado a tomar una decisión que ha dejado a sus pretendientes perplejos y dolidos, especialmente a Martí.

Tras su aventura por tierras tailandesas, Oriana, Violeta y Barranco volvieron al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para hablar de 'Crazy Trip Tailandia'. Los ex tronistas han retomado su colaboración con el programa de citas y están ocupando nuevas sillas como consejeros junto a Nagore.

A pesar de que tienen un papel secundario en el desarrollo del programa, en las últimas semanas han acaparado toda la atención convirtiéndose en protagonistas por sus confidencias personales. Después de que Albert Barranco negase el saludo a Jennifer Baldini en su primera aparición en el plató no tardaron en salir a la luz los trapos sucios de su mala relación.

A pesar de que ella lo había negado anteriormente, reconocieron que habían tenido un "rollo". La confidencia dejó a los pretendientes de Jenni desestabilizados, especialmente a Martí. Se sintieron engañados por su chica.

También más de un programa ha girado en torno a las intimidades de Oriana Marzoli. Después de haberle dado una segunda oportunidad a Euyeni, su ex, la ex tronista descubrió gracias a Silvia Alonso que su novio habría traicionado su confianza con Kathy, ex pretendienta de MYHYV. Lo peor es que no resultó ser la única, otras chicas del programa confesaron a Oriana los mensajes que habían recibido de Euyenio en los que intentaba tontear con ellas.

Las confidencias llevaron a una Oriana destrozada y decepcionada a poner fin por segunda vez a su relación con el tenista.

Violeta también ha dado guerra en el plató de MYHYV, especialmente por sus peleas con Jenni y es que las chicas se llevan a matar y no se soportan.

La presencia de los ex tronistas no es el único factor que está alterando el trono de Jennifer Baldini, su ex Albert también lo sería. Las "malas" decisiones que ha tomado últimamente por tenerle demasiado presente han dejado resentidos a sus chicos, en especial a Martí, con quien siempre ha tenido mucho feeling. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: @jenniferbaldini97 - Instagram

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración