MYHYV: la confidencia que podría acabar con el trono de Jennifer Baldini

MYHYV: la confidencia que podría acabar con el trono de Jennifer Baldini

Hace tiempo que se desataron rumores de que Jennifer Baldini podría estar saltándose las normas del programa. Ahora que sus pretendientes están también convencidos de ello su trono se está desestabilizando. ¿Se confirmará la confidencia?

El trono de Jennifer Baldini no pasa por su mejor momento. Desde que Violeta Mangriñán soltara en el programa el bombazo que la relacionaba con Martí las cosas no le van muy bien con sus chicos. El resto de pretendientes tienen sus dudas y no se fían ni de su tronista ni de su compañero.

El rumor de que Jennifer Baldini y Martí podrían tener algo fuera del programa cobra cada vez más fuerza, y ya no solo lo cree Violeta sino que Miguel, pretendiente de Jennifer, también está convencido. 

Todo comenzó cuando Violeta, investigando la cuenta de Instagram de Martí, dio con una foto en la que el pretendiente posaba en un jacuzzi. Los sorprendente es que Violeta supo identificar dónde se había hecho esa foto, era en un hotel muy cercano a la casa de Jennifer. ¿Casualidad?

Leer más
La doble vida de Alberto Santana, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

La tensión no ha hecho más que aumentar en la casa de los tronistas y Jennifer está de los nervios. No puede creerse que sus chicos den más credibilidad a un simple rumor que a su palabra.  

¿Se confirmará la confidencia o se demostrará que son puras habladurías? 

Imagen: Mediaset 

Fuente: La Vanguardia

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración