MYHYV: la confidencia de Noel en Cuba que podría acabar con su relación con Violeta
MYHYV: la confidencia de Noel en Cuba que podría acabar con su relación con Violeta
Leer más

MYHYV: la confidencia de Noel en Cuba que podría acabar con su relación con Violeta

Después de mucho tiempo, Violeta se ha reencontrado con una de sus mejores amigas, Sophie. Se han ido de cena y la ex tronista ha puesto al día de todos los avances con Noel a la que hizo de Celestina entre ellos. Violeta tiene mucho que contar.

Sophie, amiga íntima de Violeta, se ha llevado un buen chasco al volver a Madrid y ver que el encuentro que organizó entre su amiga y Noel orquestando de Celestina no habría dado sus frutos. En realidad los ha dado, solo que las cosas no han salido como Violeta querría.

Aprovechando que Sophie ha vuelto a Madrid unos días por trabajo, Violeta ha organizado una cena con ella y con Claudia en un restaurante madrileño. La ex tronista ha soltado a su amiga un bombazo del que no le tenía informada, y es que a Violeta le han llegado rumores de algo que habría hecho Noel en Cuba y no le ha gustado ni un pelo. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡No te pierdas el vídeo!

Después de la famosa cita de Violeta y Noel ha habido más. Tuvieron un segundo encuentro que grabaron para MTMAD y que fue de lo más ardiente, no faltaron masajes ni mordiscos. Pero eso no ha sido todo. Violeta ha confesado todas las veces que se han visto y lo bien que van las cosas entre ellos.

La ex tronista no puede evitar ilusionarse porque Noel le encanta y todo iba bien, al menos hasta ahora. Se ha enterado de una confidencia que no le ha hecho ninguna gracia y eso le ha hecho replantearse las cosas. Tiene claro que no están juntos y no le puede exigir nada, pero tal vez la metedura de pata de Noel les cueste no tener futuro como pareja. ¿Decidirá Violeta darle una oportunidad a pesar de todo?

Fuente e imagen: MTMAD

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración