MYHYV: la brutal pelea de Oriana y Julen por Violeta Mangriñán

MYHYV: la brutal pelea de Oriana y Julen por Violeta Mangriñán

Los colaboradores de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se llevan a matar y han tenido un fuerte enfrentamiento por Violeta Mangriñán.

Oriana Marzoli y Julen han sacado las uñas en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Han protagonizado una fuerte pelea por lo único que tienen en común: Violeta Mangriñán.

¿El motivo? No se llevan nada bien y ninguno de los dos cree que el otro sea bueno para la concursante de Supervivientes. En un tenso cara a cara se han hecho todo tipo de reproches y se han dedicado los peores insultos, desde "ridículo" a decir que "tiene mal aliento".

Julen está superando poco a poco su ruptura con Violeta y está intentando liberarse de la rabia y el dolor que siente en su corazón. No se ha alegrado ni lo más mínimo con todos los problemas que está teniendo Violeta en la isla y se ha preocupado como el que más por su delicado estado de salud.

Quien parece haber olvidado a la ex tronista y estar más preocupada por atacar a los demás es Oriana. Eso es precisamente lo que le ha reprochado Julen, pero ella insiste en definirse como la defensora número uno de Violeta y uno de sus mayores apoyos.

Leer más
Descubre los detalles del nuevo tema de Aitana con Cali y el Dandee

Parece que el mal rollo entre Julen y Oriana no va a acabar pronto. A pesar de que trabajan juntos en como colaboradores en el programa de citas están muy lejos de entenderse. 

¿Quieres ver cómo fue el gran enfrentamiento que protagonizaron? ¡No te lo pierdas en el vídeo! 

Imagen: Mediaset

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración