MYHYV: Julen lanza un dardo envenenado a Violeta después de que cuente su ruptura

MYHYV: Julen lanza un dardo envenenado a Violeta después de que cuente su ruptura

El ex novio de Violeta Mangriñán ha reaccionado de muy mala manera al vídeo de la influencer en el que da su versión de la ruptura y ha puesto los puntos sobre las ies.

Hace tiempo que la relación de Violeta Mangriñán y Julen estaba en la cuerda floja y había rumores de todo tipo sobre una posible ruptura. La influencer decidió zanjar el tema y aclarar las dudas haciendo pública la separación a través de un vídeo en su programa de MTMAD.

A pesar de la bonita e intensa historia de amor que vivieron al salir juntos de Mujeres y Hombres y Viceversa y de todas las locuras que han hecho como grabarse en la piel una prueba de amor, su "amor eterno" no ha tardado en llegar a su fin, igual que le ha pasado a muchas otras parejas que han salido del programa.

Violeta ha sido la primera en dar todos los detalles de la ruptura, pero claro, no deja de ser su versión de la historia. Ha compartido un vídeo explicando a sus seguidores a través de un vídeo en MTMAD que el amor se acabó entre Julen y ella, y que fue él quien decidió dejarla, muy a su pesar.

"Julen me ha dejado. La decisión que ha tomado me beneficia más a mí que él aunque ahora no lo vea porque estoy jodida. Es cierto que discutíamos mucho. Él es más inmaduro que yo. No pasó nada, yo creo que se ralló y que no se ve capacitado para estar conmigo y respetar el tipo de vida que tengo", confesaba la influencer en el vídeo.

Leer más
La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley

Julen ha reaccionado muy mal al escuchar las palabras de su ex y se ha desfogado a través de sus stories de Instagram. Después de dejar a Violeta por mentirosa ha prometido un vídeo en Youtube para aclarar su versión de los hechos.

¿Serán capaces de firmar la paz algún día o dejarse de indirectas a través de las redes sociales y enfrentarse cara a cara?

Fuente: El Confidencial

La redacción
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración