MYHYV: Josua se va de la lengua y traiciona a Jenni en su primera cita

MYHYV: Josua se va de la lengua y traiciona a Jenni en su primera cita

Jennifer Baldini está hoy que hecha humo en el plató de televisión. Josua, el último chico que ha llegado para conquistarla, no ha empezado precisamente con buen pie. Acaban de tener su primera cita y la tronista ya se ha sentido traicionada por él. ¿Le acabará dando un voto de confianza?

Josua no ha empezado a derechas la conquista de Jenni. Hace poco que ha entrado en Mujeres y Hombres y Viceversa para ganarse el corazón de la joven pero de momento no lo ha hecho muy bien. Después de tener una "super cita" según su tronista, Josua ha cometido un gran patinazo con ella. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

En plató la tensión era tal que podía cortarse con un cuchillo. El resto de chicos de Jenni se han ensañado con Josua, especialmente Martí, Héctor y Miguel. Han destapado a su tronista la jugarreta que le ha hecho Josua después de que Jenni le diera su primera oportunidad, y claro, no le ha hecho ninguna gracia a la tronista.

Leer más
La doble vida de Alberto Santana, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Josua se ha defendido solo de todos los ataques en plató, pero parece que su versión no tiene mucha credibilidad, ni siquiera a los ojos de Jenni, quien al fin y al cabo tiene la última palabra. 

Algunos han acusado a Josua de entrar de sobrado en el programa con sus comentarios. Su metedura de pata podría costarle muy cara, podría perder la confianza de Jenni y acabar pronto sus días en el programa.

Todos podemos equivocarnos alguna vez, eso es algo que Jennifer sabe muy bien. Es la primera que ha tenido más de una metedura gorda de pata en el programa. ¿Le dará la tronista un voto de confianza o escuchará al resto de sus chicos? 

Fuente e imagen: Cuatro.com 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración