MYHYV: Jenni confiesa los sentimientos que ha tenido por Claudia en su cita

La primera cita homosexual de Mujeres y Hombres y Viceversa ha ido sobre ruedas. ¡No te pierdas las confesiones de las chicas después de su encuentro!

MYHYV: Jenni confiesa los sentimientos que ha tenido por Claudia en su cita
Leer más
Leer más

Jennifer Baldini ha tenido su primera cita con Claudia, que entró al programa para pretender a Manu pero se quedó encandilada de la tronista. Después de llenarse de valor y pedir una cita con ella, acudió a la casa de los tronistas después de que Jenni aceptara verse con ella. La tronista está dispuesta a encontrar el amor, ya sea con unas o con otros y no quiere cerrarse puertas.

El encuentro de Jenni y Claudia ha hecho historia en Mujeres y Hombres y Viceversa. A pesar de que lleva 10 años emitiéndose, en el programa de citas más famoso de la televisión nunca antes se había producido un encuentro entre dos hombres o dos mujeres. El amor homosexual no había tenido cabida hasta ahora que se ha empezado a plantear la cuestión.

Por ello ha sido tan aplaudida la actitud de la tronista y de la pretendienta. Claudia se llenó de valor para pedirle una oportunidad a Jenni. Tal y como dijo, cree que es muy guapa, le atrae y le encaja con su forma de ser.

Su primera cita ha ido sobre ruedas aunque por ahora Jenni prefiere concentrarse en los chicos que tiene como pretendientes. Sin embargo tras la cita hizo unas confesiones que dejan la puerta abierta en un futuro a que se puedan dar una oportunidad. ¿Habrá una segunda cita entre ellas? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Imagen: Instagram (@jenniferbaldini97)

Fuente: Cuatro.com