MYHYV: Jenni Baldini confiesa su lío con un ex tronista

MYHYV: Jenni Baldini confiesa su lío con un ex tronista

El pequeño secreto de la tronista de Mujerees y Hombres y Viceversa ha salido a la luz con la visita de Oriana al plató.

El nuevo reality cross media de Mediaset ya no es top secret. El pasado lunes 4 de marzo se estrenaba en MTMAD el primer reality emitido exclusivamente a través de Youtube. Para promocionarlo, Oriana Marzoli, concursante de Crazy Trip Tailandia, fue al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Los 5 concursantes que participaron salieron de la cantera de ex tronistas del programa de citas. Albert Barranco y Violeta Mangriñán fueron otros que se sumaron a la aventura tailandesa.

Al escuchar a Oriana mencionar a sus compañeros, Nagore, muy avispada, hizo un comentario que puso incómoda a la tronista actual del programa. "Esos son muy amiguitos de Jenni", dijo. Una vez puesta en evidencia, Jenni tuvo que explicarse porque Oriana no entendía a qué venía.

Leer más
Juegan al ‘yo nunca’ y Noel Bayarri hace una íntima confesión a Violeta

Fue en ese momento cuando salieron a relucir los trapos sucios que Jennifer Baldini preferiría haber ocultado. Ahora nos queda más claro por qué Violeta y ella no pueden ni verse...¡Tenéis toda la explicación en el vídeo! 

Fuente: OK Diario

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración