MYHYV: humillan a Oriana Marzoli al compararla con Violeta Mangriñán
MYHYV: humillan a Oriana Marzoli al compararla con Violeta Mangriñán
Leer más

MYHYV: humillan a Oriana Marzoli al compararla con Violeta Mangriñán

Iván González, ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha ridiculizado a su compañera de programa Oriana Marzoli comparándola con su íntima amiga Violeta Mangriñán.

Oriana Marzoli ha vuelto a Telecinco después de haber estado vetada de la cadena por haber abandonado Gran Hermano VIP 2018 tan solo 48 horas después de que diera comienzo la edición.

Ahora colabora como comentarista de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', donde defiende a capa y espada a su íntima amiga Violeta Mangriñán, que es continuamente objeto de críticas.

No es la única ex tronista que trabaja en el programa, su compañero Iván González también es comentarista en la emisión. En el último programa tuvieron un fuerte rifirrafe cuando el Iván arremetió contra Violeta y sus malas formas.

"Yo siempre le recrimino a Violeta que las cosas se pueden decir de otra manera. Ella siempre tiene el c**o, la p***a o lo que sea en la boca. Sus formas no son las adecuadas”, dijo el viceverso.

Oriana no tardó ni un segundo en saltar para dar la cara por su amiga, interrumpiendo a Iván. Al colaborador le sentó tan mal no poder explicarse sin que le corten que dio un buen zasca a Oriana. La ridiculizó comparándola con la concursante de Supervivientes. ¡No te pierdas el momentazo en el vídeo!

Imagen: Oriana Marzoli

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración