MYHYV ficha a un famoso como futuro tronistaMYHYV ficha a un famoso como futuro tronista
MYHYV ficha a un famoso como futuro tronista
Leer más

MYHYV ficha a un famoso como futuro tronista

'Mujeres y Hombres y Viceversa' podría tener un fichaje estrella para su próximo trono masculino.

El programa de citas más famoso de la televisión no pasa por su mejor momento. La audiencia está estancada y la dirección está teniendo problemas para remontarla. Al mismo tiempo los tronos son cada vez más efímeros y consiguen enganchar menos a los telespectadores.

MYHYV cambió de estrategia y quiso apostar por tronistas algo más mayores, que rondaran los 30 e incluso los 40. Confiaron en que un cambio de aires sería la solución que necesitaban pero ni siquiera el trono de Efrén Reyero está funcionando como querrían.

Como siempre, el programa sigue contando con colaboradores que son caras conocidas de la televisión. Tal es la situación que incluso a veces estos ganchos han llegado a ser más protagonistas de la emisión con los salseos de sus vidas privadas que los propios concursantes de MYHYV. Es lo que funciona y la dirección quiere aprovecharse de ello.

Toñi Moreno no ha dejado pasar la visita de un famoso de la televisión al plató y le ha propuesto, como quien no quiere la cosa, unirse al programa como tronista. La idea no ha resultado ser tan descabellada, le ha gustado y ha prometido pensarlo.

Llevar a una cara conocida tal vez sea el empuje que necesita el programa para remontar su mala racha con la audiencia. Está por confirmar si "habemus nuevo tronista". ¡Descubre quién es en el vídeo!

Imagen: Mediaset

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración