MYHYV:  Fabio “Te lo voy a hacer despacito" la pareja lo vuelven hacer delante de la cámara

MYHYV: Fabio “Te lo voy a hacer despacito" la pareja lo vuelven hacer delante de la cámara

La pareja ha dado nuevamente rienda a la pasión sin importarles las presencia de las cámaras, sus compañeros e incluso el propio ex de Violeta, Julen. “Te lo voy a hacer despacito"

El reality de MTMAD 'Crazy Camp' nos esta dando mas juego de lo que pensamos en un principio, y es que los viceversos no se cortan un pelo en nada de lo que dicen ni de lo que hacen. Estamos viendo gritos, lloros, y hasta pasión; ¿veremos alguna reconciliación?

Por el momento la plataforma nos ha vuelto a dejar claro en su ultimo video que hay una pareja que mantiene la pasión intacta. Independientemente de la presencia de cámaras o de su propio ex. Violeta y Fabio lo vuelven hacer.

Los supervivientes mantienen la llama de la pasión que los unió en la Isla y han vuelto a tener sexo frente a una cámara y frente a la presencia de alguien más. Dando rienda a su pasión no se cortaron ni un pelo delante de sus compañeros para hacer lo que querían.

Sin duda después de vivir la experiencia de la Isla y viendo todo lo que se ha dicho y han dicho de ellos, poco le importa a la pareja seguir dando de que hablar. Durante tres días la pareja ha tenido que convivir en una caravana con algunos de sus compañeros de programa "Mujeres y Hombres y Viceversa" entre ellos el ex de Violeta, Julen.

Leer más
OT: La posible e inesperada colaboración de Aitana con este Reggaetonero español

Pero la pareja olvidándose de todo y de todos repetían lo que ya habían hecho en la Isla. Fabio le decía a Violeta “Te lo voy a hacer despacito y con mucho amor, y te voy a decir te amo por todas las veces que no nos lo hemos dicho”, unas palabras muy bonitas durante su primera noche en la caravana.

Poco después el modelo caía en la cuenta de que muy cerca se encontraba el ex de Violeta Julen. "No me acercaré mucho a Violeta cuando esté él" ”Me mata la carita que pone cada vez que nos ve”. Era algunas de las palabras que decía Fabio sobre la situación.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración