MYHYV: "Estoy decepcionado" ¿Qué ha pasado con Manu y Susana?

MYHYV: "Estoy decepcionado" ¿Qué ha pasado con Manu y Susana?

Parece que no todo es de rosas en la relación de Manu y Susana. Cristian que era como un 'Hermano' para Manú ha roto su silencio y ha confesado la realidad del distanciamiento que ha tenido con la pareja.

Manu y Susana son la pareja más querida de Mujeres y Hombre y Viceversa, de hecho es la pareja que más tiempo lleva y más quiere la audiencia. Entre sus seguidores lo que más piden es que se casen, pero parece que ese momento no va a llegar, por el momento.

La pareja acaba de cambiar de hogar, y es que antes vivían en el piso que Manú compartía con Cristian, compañero de Manu durante el trono. Ambos forjaron una bonita amistad y pregonaban a los cuatro vientos que eran como hermanos.

Hace apenas dos semanas Cristian abría su canal de MTMAD y ha sido su último video el que más nos ha sorprendido. En él ha confesado que su relación con Manu y Susana ya no es lo que era antes. Es cierto que sus seguidores ya habían notado este distanciamiento, pero ninguno de los protagonistas había hablado del tema.

Tras la insistencia de sus followers Cristian ha decidido aclarar los motivos por los que se rompió su amistad. Pese haber convivido por más de tres años y considerarlos sus 'hermanos' Cristian confiesa sentirse "decepcionado".

Él mismo ha revelado que la relación con Manu ya no es lo que era, se llevan bien pero no es tan estrecha como antes. Y con Susana, pues muy a su pesar ha confesado no tener relación con ella. "mi relación es nula".

De esta forma Cristian ha roto su silencio y ha explicado el detonante para que él dejara el piso que compartía con sus amigos y volviera a casa de sus padres. También ha aprovechado para mandar un mensaje a Susana en tono conciliador invitándola a sentarse con él y arreglar sus diferencias.

Leer más
Descubre los detalles del nuevo tema de Aitana con Cali y el Dandee

Cristian mantiene la esperanza de volver a tener la relación que tenían antes. No te pierdas en el video de más arriba los motivos de la "decepción" de Cristian.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración