MYHYV: “eres un muerto de hambre” Sofia Suescun pierde los nervios con su ex

MYHYV: “eres un muerto de hambre” Sofia Suescun pierde los nervios con su ex

Sofia Suescun estallaba en contra de Hugo y Alejandro Albalá ante las duras acusaciones de estos. La colaboradora perdía los nervios, teniendo que intervenir la propia Toñi Moreno para que se disculpara.

Parece que Sofia no esta pasando por su mejor momento, cuando su actual novio Kiko Jímenez entró en la casa de GH, este empezó a tontear con la mujer de Diego Matamoros. El feeling entre ambos es la comidilla dentro y fuera de la casa, provocando un revuelo enorme fuera de las paredes de Guadalix de la Sierra. No hay plato o escenario en el que se encuentre Sofía Suescun donde no se hable del tema.

Esta noche su todavía novio se enfrenta a la expulsión y además Sofia lo visitará antes de que esto pase. Todo apunta a que habrá bastante tensión en la casa de GHVIP. Lo ultimo que Sofia dijo al respecto es “Para mi Kiko no es mi novio, es el novio de Estela. Todos los sentimientos buenos que tenía contra él se han convertido en malos, para mí es una relación terminada”

No sabemos si su opinión al respecto será la misma y le dirá esto mismo a Kiko esta noche, lo que sí sabemos es que lo último que necesitaba Sofia era la opinión de sus ex con respecto a todo este tema. Y es que Hugo paz y Alejandro Albalá han arremetido contra la colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa, cuando se les ha preguntado en plato sobre el tema. Las palabras de ellos han provocado que Sofía perdiera los nervios y se encarara a ellos dedicándoles adjetivos no muy cariñosos.

Hugo fue el más duro con ella y lo que estaba viviendo "Al final le van a pagar con la misma moneda a Sofía. Porque a Sofía y a su mamá lo que les gusta es el dinero" Además dijo que no se creía nada de esta historia y acuso a ambos de haberla montado fuera "Kiko entra en la casa, tontea, yo me hago la víctima y gano dinero». Pero segun él, el montaje no le ha salido bien, porque Kiko y Estela "se gustan de verdad".

Sofía se enfadaba tanto que contesto a su ex de una forma que hasta la propia presentadora Toñi Moreno recrimino y le pedía que se disculpara. "Voy a contestar a este pedazo de muerto de hambre. Yo no me he lucrado con nada. Eres cortito"

Para acabar de rematarlo estaba Alejandro Albalá que no dudaba en posicionarse en favor de Hugo admitiendo que él había pasado por lo mismo con Sofia. "Yo he vivido lo mismo, y a mí me llama la atención cómo ella puede mirar los vídeos con esa frialdad." Además también ha dicho que no cree para nada que Kiko sienta lo que dice por Sofía.

Leer más
GHVIP7: La supuesta infidelidad que afectaría directamente a una de las nominadas

Sofia terminaba de estallar y llamaba a Albalá listo y malo y a Hugo "cortito". No sabemos como acabará esta historia por el momento Sofía ha borrado muchas de las fotos que compartía con Kiko. Esta noche sin duda nos espera una gala llena de emociones.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración