MYHYV: En exclusiva Violeta enseña su nuevo nidito de amor junto a Fabio

MYHYV: En exclusiva Violeta enseña su nuevo nidito de amor junto a Fabio

Violeta por fin comparte su nueva casa con todos. No te pierdas los detalles en el video.

Sin ninguna duda desde que la conocimos en el plato de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Violeta Mangriñan no ha dejado de darnos exclusivas sobre su vida. La ex viceversa se ha convertido en todo una 'influencer' en redes sociales e incluso ha lanzado su propia linea de ropa.

Conoció a su actual pareja durante su paso por 'Supervivientes', desde que lo conoció las chispas saltaron entre ellos e incluso la Valenciana dejo a su novio Julen por el guapo modelo. Y aunque no todo ha sido un camino de rosas para ellos continuan juntos y felices.

Violeta ha confesado en alguna ocasión que no confía plenamente en su novio, pero esto no le ha impedido dar un importante paso en su relación. La pareja se va a vivir junta a un nuevo piso más grande en Madrid.

Hace unas semanas Violeta nos sorprendía con la noticia, enseñaba unas llaves a sus seguidores. Las llaves de su nueva casa, la que compartiría con el modelo argentino ya que el apartamento donde ella vivía se les había quedado pequeño.

Leer más
OT: La posible e inesperada colaboración de Aitana con este Reggaetonero español

La pareja de influencers y apasionados de la moda habrían confesado que no tendrían suficiente espacio en su armario para tanta ropa. Este hecho fue uno de los factores fundamentales para que ambos dieran el paso y se mudaran a un piso más grande.

Violeta ha querido enseñarnos un pequeño adelante de su nueva casa en su canal de MTMAD, y si quieres saber más detalles no te pierdas el video que tienes más arriba. no te lo pierda

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración