MYHYV: el zasca de Julen a Violeta en respuesta a su versión de la ruptura

MYHYV: el zasca de Julen a Violeta en respuesta a su versión de la ruptura

Hace días que Violeta subió un vídeo a su canal de MTMAD contando su ruptura con Julen. Su ex se llevó las manos a la cabeza al escuchar su versión, llena de mentiras según él, y prometió un vídeo para aclarar lo que pasó de verdad. Ahora ha puesto los puntos sobre las íes a Violeta.

Después de la intensa historia de amor que vivieron, Julen y Violeta no pueden ni verse. Nada queda de todo lo que se quisieron un día, ahora solo son capaces de "hablarse" mediante vídeos en los que se tiran mutuamente los trastos a la cabeza.

Tras su drástica ruptura los dos guardaron silencio. Fue Violeta la primera que rompió el hielo subiendo un vídeo a su canal de MTMAD 'Ultravioleta' explicando a sus seguidores que fue Julen quien la dejó. Sin embargo le puso como el malo de la película y contó cómo le estuvo suplicando de rodillas que siguiera con ella.

El cabreo de Julen al ver el vídeo fue monumental. Se desahogó a través de sus stories de Instagram llamando falsa e hipócrita a su ex por todo lo que había dicho de él, entre otras cosas que era "inmaduro". Le recriminó que ni siquiera fuera capaz de decir el motivo por el que decidió dejarla y prometió aclarar las circunstancias de la ruptura.

Cada uno tiene su versión y ahora él ha dado la suya. No te pierdas todos los dardos que le ha lanzado a Violeta y el porqué de que se acabara su relación. ¡Te lo contamos todo en el vídeo!

Leer más
OT: Fue una de las mejores voces de su edición y ahora trabaja como cajera

Imagen: julen_myhyv_ (Instagram) 

Fuente QMD!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración