MYHYV: el pretendiente que habría elegido Noelia si Santana no hubiese boicoteado su final

MYHYV: el pretendiente que habría elegido Noelia si Santana no hubiese boicoteado su final

Noelia Freire no llegó a encontrar el amor en Mujeres y Hombres y Viceversa. Se fue sola del programa después de que Santana boicoteara su final y la dejara desestabilizada. Ahora con sus sentimientos más aclarados ha confesado quién es el chico que habría elegido para darse una oportunidad en el amor. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Noelia Freire no tuvo la gran final de su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa que esperaba. Mantuvo a tres de sus pretendientes hasta el último día y todo apuntaba a que sería una gran decisión para ella. Noelia no tenía un claro favorito y todo podía pasar. 

A pesar de sus dudas, la modelo llegó a tener un nombre claro en su cabeza. La cosa estaba entre Jose, Manu y Héctor hasta que por sorpresa apareció un cuarto pretendiente en plató. Alberto Santana fue a su final para hacerle una propuesta indecentepretendía que Noelia no se fuera de MYHYV y que se sentara en el bando de sus pretendientas

Su propuesta dejó a Noelia completamente desestabilizada. La idea no solo cabreó a las pretendientas de Santana sino también a los chicos de Noelia que se sintieron engañados por su tronista. Noelia fue incapaz de irse con ninguno en ese momento y finalmente abandonó el programa sola.

Leer más
La metedura de pata de 'El Hormiguero' que hace que Amaia casi se duerma

Después de su final, con los sentimientos más claros, Noelia se ha dado cuenta de que no tomó la mejor decisión. En su cabeza sí que tenía en realidad un nombre muy claro y ahora quiere arreglar las cosas y poder tener una segunda oportunidad. Te contamos de quién se trata en el vídeo. ¿Llegará a surgir el amor entre ellos aunque sea fuera del programa? 

Imagen: Mediaset 

Fuente: OK diario 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración