MYHYV: el pibonazo que ha conquistado el corazón de Marina

MYHYV: el pibonazo que ha conquistado el corazón de Marina

Después de su fracaso amoroso con Alai, Marina Ruiz ha encontrado de nuevo el amor después de su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa. ¡Conoce al pibonazo que le ha robado el corazón!

Marina Ruiz está más feliz que nunca y ha vuelto a ilusionarse por amor. Después de salir de Mujeres y Hombres y Viceversa con Alai, y de haber tenido con él una muy efímera relación volvió al programa para buscar la oportunidad que en su momento le negó como tronista a Santana

Leer más
La doble vida de Alberto Santana, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Viendo que las cosas no le iban a ir mejor salió de MYHYV y fue entonces cuando conoció a alguien muy especial. Marina ha encontrado por fin el amor. El responsable de que esté viviendo un momento tan dulce es Daniel Navarro, un joven de 26 años que vive en Madrid.

Parece que su relación va viento en popa y que tienen una gran complicidad, las fotografías que se hacen juntos les delatan. Marina ha compartido en su perfil de Instagram varias fotos con su chico en las que desborda felicidad y no le falta la sonrisa en la cara. Además le dedica románticos mensajes como "Y llegaste tú".

¿Quieres ponerle cara al pibón que le ha robado el corazón? ¡No te pierdas el vídeo! 

Fuente: Telecinco Outdoor

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración