MYHYV: el pibonazo que ha conquistado el corazón de Albert Barranco

MYHYV: el pibonazo que ha conquistado el corazón de Albert Barranco

Albert Barranco ha sorprendido a sus seguidores con un bombazo, ¡por fin tiene novia! En el vídeo te contamos quién es la chica que le ha robado el corazón al ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Por fin ha sucedido lo que muchos seguidores del programa de citas más famoso de la televisión daban por imposible: ¡Albert Barranco ha sentado la cabeza y se ha echado novia!

Él, eterno soltero que siempre ha presumido de sus múltiples escarceos amorosos con diferentes chicas, por fin se ha pillado por una y ha encontrado el amor.

El ex tronista ha anunciado la noticia y ha presentado a su pareja a través de Instagram al publicar una foto posando juntos. Ha acompañado la imagen con una romántica dedicatoria, prueba de lo feliz que está con ella. 

Leer más
La metedura de pata de 'El Hormiguero' que hace que Amaia casi se duerma

Después de sus idas y venidas con Oriana Marzoli y sus publicaciones sexies de Instagram acompañado de chicas misteriosas parece que ha encontrado a la definitiva.

¿Quieres saber quién es la misteriosa chica? En el vídeo te damos todos los detalles sobre esta joven que ha conquistado al soltero de oro de MYHYV. ¡No te lo pierdas!

Imagen: @albertbcomas (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración