MYHYV: el pibonazo con el que Albert reemplaza a Jennifer Baldini
MYHYV: el pibonazo con el que Albert reemplaza a Jennifer Baldini
Leer más

MYHYV: el pibonazo con el que Albert reemplaza a Jennifer Baldini

Albert Iceman ha subido una foto a su Instagram que ha desatado rumores de un posible nuevo romance.

Hace meses que Albert Iceman y Jennifer Baldini decidieron darse un tiempo. A pesar de la pasión y las ganas con las que empezaron su romance, su relación no pudo funcionar y acabaron rompiendo. Ella se sentía poco valorada por él, aunque Albert nunca se pronunció para aclarar su versión de los hechos.

Albert está cansado de las críticas de sus seguidores y de ser "el chico malo" en esa historia. Después de conocer su ruptura no quiso pronunciarse en un primer momento hasta que escribió días después una emotiva y sincera carta dirigida a su ex que compartió en Instagram. El ex tronista de MYHYV reconoció haberse equivocado de nuevo y confesó a Jennifer que la quería, aunque las cosas no fueran a funcionar entre ellos.

Poco después Jennifer volvió al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para ocupar el trono y darse una nueva oportunidad en el amor. Está dispuesta a conocer a un chico que la vuelva a ilusionar como lo estuvo con Albert, aunque esta vez sin sufrimiento de por medio.

Poco a poco parece que la tronista ha pasado página y está animada con los pretendientes que tiene. Sin embargo durante este tiempo poco hemos sabido de la situación de Albert hasta ahora. El ex tronista ha compartido una foto en su Instagram en la que aparece posando con una chica y ha desatado rumores de romance. ¿Habrá superado por fin su historia imposible con Jennifer?

Fuente: Columna Cero.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración