MYHYV: el mensaje más romántico de Alberto Santana a Melyssa

MYHYV: el mensaje más romántico de Alberto Santana a Melyssa

La nueva parejita de Mujeres y Hombres y Viceversa está como tortolitos. Alberto Santana, enamoradísimo, solo tiene palabras de lo más románticas para Melyssa. ¡Le ha dedicado un precioso mensaje en Instagram!

Hace dos semanas que Alberto Santana decidió darse una oportunidad en el amor con su pretendienta Melyssa. Además de la química evidente que había entre ellos, su elección no sorprendió porque tronista y pretendienta compartían algo único que solo tenían ellos, sentimientos profundos de cariño.

Las dudas de última hora no confundieron al canario y apostó por la chica que más le había demostrado sentir por él durante su trono. En más de una ocasión Melyssa le reconoció lo que sentía por él, y eso eran palabras mayores. "Te quiero algo más que un poquito", le confesó la catalana en la recta final de su trono. 

Está claro que Santana no se ha equivocado en su decisión. Desde que salieron juntos del programa, la parejita de Mujeres y Hombres y Viceversa está como auténticos tortolitos. No paran de compartir sus muestras de amor y cariño a través de las redes sociales.

Leer más
Juegan al ‘yo nunca’ y Noel Bayarri hace una íntima confesión a Violeta

Alberto dedicó a su chica una bonita foto en la que salen comiéndose a besos. Los más romántico de todo fue el mensaje que completa su publicación. ¡No te pierdas las palabras de amor más bonitas que le ha dedicado a Melyssa en el vídeo!

Imagen: @santana_ss (Instagram)

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración