MYHYV: el mensaje de Josua que ha roto el corazón a sus seguidores

MYHYV: el mensaje de Josua que ha roto el corazón a sus seguidores

Josua ha dado una noticia a sus seguidores a través de sus stories de Instagram que nadie nos veíamos venir y nos ha dejado de piedra.

A finales de noviembre Maira y Josua salían juntos y muy enamorados del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Parece que cada vez les dura menos el amor a estas parejas que se forman en televisión, no ha pasado ni un mes y Josua ya ha dado a sus seguidores la noticia de que no están juntos.

Aunque la final de Maira estuvo reñida entre Josua y Marco, finalmente  fue el primero quien consiguió conquistar el corazón de la tronista. Se fueron juntos y enamorados como dos tortolitos a su particular luna de miel. La complicidad entre ellos era más que evidente y empezaron a hacer planes de futuro y a organizar cómo sería su relación a distancia. Antes de que pudieran embaucarse en esta aventura se les acabó el amor.  

Fue Josua quien anunció en sus stories de Instagram que Maira y él ya no están juntos. Maira por su parte no se ha manifestado, aunque ha compartido la storie de su ex en su perfil. A pesar de todo se siguen teniendo mucho cariño, no hay más que leer el mensaje de Josua.

"Mi gente, a ver, Maira y yo ya no somos pareja. Merecéis saberlo. Apartando este tema, ella está malita con un virus en el hospital y por ello no está con las redes sociales. Por mi parte, tiene toda la fuerza y el ánimo del mundo ya que sabe que la quiero. Me gustaría que la animarais también. La salud es lo primero, mejórate pequeña". No siguen juntos pero él quiere lo mejor para ella y se sigue preocupando por su salud y su bienestar. Han terminado su relación en buenos  términos, ¿este cariño que se tienen dará pie a una segunda oportunidad?

Fuente: Telecinco Outdoor 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración