MYHYV: El delicado momento de la Shopie "soy una falsa.."

MYHYV: El delicado momento de la Shopie "soy una falsa.."

Parece ser que en la vida de la extronista no son todo flores. Sus últimos videos están preocupando a sus fans.

El 'mundo Viceverso' no deja de sorprendernos, sobretodo el estreno del próximo reality de MTMAD "Crazy Camp" en el que participanVioleta, Fabio, Julen, Jenni, Albert y Kathy. Estamos deseando ver qué ha pasado durante toda esa aventura.

El programa de Mujeres y Hombres y Viceversa nos ha regalado inolvidables momentos y personajes que han calado tanto en los telespectadores que es difícil olvidarlos.

Es el caso de esta famosa extronista, todos conocemos a Sophie como una chica sensible y cariñosa como demostró durante su paso por el trono, aunque en este no encontrara finalmente el amor.

Pese a que hace tiempo que dejo el trono no hemos parado de saber de ella ya que es una chica muy activa en redes sociales. También pertenece al circulo de amigas más cercanas de Violeta, con la que la vemos compartir cenas y días de compras.

Todo parecía ir sobre ruedas en la vida de Sophie pero las últimas publicaciones han preocupado a sus fans, y no es para menos con todo lo que ha declarado la extronista. Sophie se ha sincerado con sus fans y confiesa no estar pasando por uno de los mejores momentos de su vida.

La extronista ha grabado un video dirigido a todos sus seguidores reconociendo que no esta bien, y que ojalá no hubiera tenido que grabar ese video. Pero reconocía que lleva tiempo mal y no había sido sincera con sus seguidores. "¿tengo depresión? y "¿soy una falsa.. " son preguntas que ha lanzado Sophie.

Leer más
GHVIP: “muñoncita” Adara criticada por burlarse del defecto físico de Estela Grande

Reconocía haber empezado a ir a terapia porque no se veía bien, no quería salir de la cama y solo hace que comer por ansiedad para llenar ese vació que siente. Terminaba el video prometiendo ser mas real y contar como se sentía en cada momento.

Una enfermedad mental puede ser algo muy serio e igual que se trata una mal de espalda o un resfriado no deberíamos olvidarnos de algo tan fundamental para nosotros como es nuestro estado anímico. No te pierdas el video más sincero de Sophie.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración