MYHYV: el dardo envenenado de Nagore a Sofía Suescún que no se vio en el programa
MYHYV: el dardo envenenado de Nagore a Sofía Suescún que no se vio en el programa
Leer más

MYHYV: el dardo envenenado de Nagore a Sofía Suescún que no se vio en el programa

Las críticas de Nagore Robles a Sofía Suescún durante su participación en GH DÚO fue el comienzo del deterioro de su "amistad". Ahora trabajan juntas en Mujeres y Hombres y Viceversa pero no han firmado del todo las paces. Nagore le ha lanzado a Sofía una pullita en sus historias de Instagram. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Podríamos decir que la relación entre Nagore Robles y Sofía Suescún es pura "amistad de conveniencia". Ambas trabajan como colaboradoras en Mujeres y Hombres y Viceversa y tienen que verse las caras con frecuencia, de ahí que prefieran llevarse bien.

El amigüismo se les acabó muy pronto cuando la hija de Maite Galdeano comenzó a participar en GH DÚO. Nagore le dedicó duras críticas por su comportamiento en la casa de Guadalix. Sin embargo Sofía fue expulsada y ha retomado su anterior rutina y su colaboración en el programa de citas.

En las últimas grabaciones de Mujeres y Hombres y Viceversa quedó claro que todavía no se han dado una tregua. Nagore empezó a grabar una historia para su Instagram al lado de Sofía y dijo estar con su compañera de trabajo. La ex concursante de GH DÚO enseguida la corrigió y matizó que eran "amigas".

Nagore le dio un buen corte y aprovechó para lanzarle una pullita. Parece que las aguas están revueltas entre ellas. ¿Llegarán a reconciliarse pronto?

Imagen: Mediaset

Fuente: El Confidencial

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración