MYHYV: El cambio radical de esta extronista que no te esperas

MYHYV: El cambio radical de esta extronista que no te esperas

No te imaginaras quien es. El cambio radical de esta extronista "Mi vida ha cambiado por completo".

A lo largo de los años hemos conocido a muchos tronistas, hay algunos que nos han marcado más y otros menos. Pero igual que el programa ha tenido cambios, los tronistas también, este es el caso de esta famosa extronista que nadie esperaría que hubiera cambiado tanto.

Los datos de audiencia de Mujeres Hombres y Viceversa han ido cambiando a lo largo de estos años. Al principio el programa se emitía por las tardes, pero no tardo mucho en cambiar su horario a ocupar la sobremesa justo antes del telediario. Pero pasado el tiempo y conforme los tronistas iban pasando también se iba perdiendo esos datos históricos de audiencia que tuvieron con el mítico Efren Reyero, nadie conseguía enganchar tanto a la audiencia como Rafa Mora.

Y decidieron trasladarlo de cadena, ahora pasaba a cuatro. Pero este no ha sido el cambio más significativo en el programa en los últimos tiempos, el más destacado ha sido el cambio de presentadora. Emma Garcia pasaba a Viva la vida y Toñi Moreno a ocupar su sitio en las ya famosas escalinatas del programa.

Este cambio parecía el fin del programa, pero no ha sido para nada así. Toñi ha levantado a la audiencia y MYHYV vuelve a estar en el punto de mira y en el boca a boca de todos. Igual que lo son sus participantes. Violeta, Kiko Jimenez, Sofia Suescun la nueva era de viceversos no tiene limite y ocupan la actualidad hagan lo que hagan.

Pero no podemos olvidarnos de nuestros extronistas que aunque no los veamos todos los días en pantalla siguen siendo queridos para una gran mayoría de seguidores. Y es que igual que el programa ellos también cambian. Este es el caso de el cambio radical de Rym.

La que fuera tronista del programa se encuentra en uno de sus mejores momentos, y así lo ha manifestado en redes sociales. Rym Renom "la princesa musulmana" como la conocíamos en el programa esta viviendo en México donde esta trabajando y tiene en marcha algunos proyectos. "Estoy aquí en México rodando cositas...ya os contaré. Mi vida ha cambiado por completo. Estoy muy feliz y contenta".

Leer más
Amor sube una foto con Lola desnudas y lanza un dardo envenenado a Diego Matamoros

La extronista no solo parece haber cambiado de país, sino también de look y de vida. "Mi vida ha cambiado por completo". Hace apenas unos días la veíamos con un cambio radical al que no estábamos para nada acostumbrados y que no nos esperábamos.

"Como podéis ver, he cambiado de look. Ahora tengo el pelo corto y me lo he puesto más oscuro", Si quieres ver como le queda no te pierdas su nuevo look en el video!

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración