MYHYV: el boicot de Santana en la final de Noelia Freire

MYHYV: el boicot de Santana en la final de Noelia Freire

La que fuera Miss Universo ha celebrado su final en Mujeres y Hombres y Viceversa. A pesar de que tenía a 3 pretendientes para elegir, su último día en el trono no salió como esperaba. Alberto Santana se presentó por sorpresa para poner su recta final patas arriba. ¿Acaso tenía planeado boicotearla?

Hoy es el último día de Noelia Freire en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. Lejos de tener la final que ella hubiera querido, su recta final ha sido un desastre. En su cabeza y su corazón estaba indecisa pero tenía claro dos nombres: Jose y Héctor. 

Sin embargo las cosas no han salido como esperaba. Con sus tres pretendientes sentados esperando la decisión de su tronista, Manu, Jose y Héctor, ha aparecido en plató por sorpresa Alberto Santana. El canario, actual tronista de MYHYV, siempre ha tenido mucha complicidad con Noelia y hubo rumores del tonteo sospechoso que había entre ellos, aunque nunca nada pasó a mayores. 

Leer más
La doble vida de Alberto Santana, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Hoy Santana ha aparecido en plató para boicotear la final de Noelia y poner su recta final patas arriba. Ha esperado hasta el último momento para pedirle que deje el trono para ser su pretendienta, cosa que ella se ha negado a aceptar. 

Noelia se ha ido sola, necesitaba tiempo para pensar en todo lo que estaba sucediendo. Ella no tenía nada de esto planeado y el tsunami emocional ha podido con ella. Eso sí, viendo la visible decepción de Santana aún queda la duda de que se den una oportunidad fuera. ¿Sería él capaz de dejar su trono por ella?

Imagen: Cuatro (MEDIASET) 

Fuente: Cuatro.com

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración