MYHYV: Efrén Reyero confiesa de quién está enamorado en Instagram

MYHYV: Efrén Reyero confiesa de quién está enamorado en Instagram

Efrén Reyero volvió al trono de Mujeres y Hombres y Viceversa para darse una segunda oportunidad y encontrar el amor, ¡pero según su última historia de Instagram ya lo habría encontrado!

Once años después de su primera experiencia buscando el amor en Mujeres y Hombres y Viceversa,Efrén Reyero ha vuelto a ocupar el trono del programa de citas. Cuando se dio a conocer en el plató de Telecinco tenía tan solo 25 años y estaba superando una ruptura sentimental. Con su carisma y su seguridad conquistó a los telespectadores y permitió al programa batir su récord de audiencia, su final tuvo un 27% de share.

Ahora que el programa está pasando por sus momentos más flojos, la dirección ha querido apostar por un trono más maduro destinado a personas entre 35 y 40 años. No han dudado en tirar de cantera y contar con Efrén, que ahora tiene 35 años, sigue soltero y estaba dispuesto a volver a la televisión para conocer a alguien especial con quien compartir su vida.

Efrén ha vuelto a Mujeres y Hombres y Viceversa muy cambiado, mucho más maduro y con las cosas muy claras. Tal y como dijo Efrén al inicio de su segundo trono en el programa, la chica que le conquiste tiene que ser auténtica, familiar, deportista y lo más importante, tener una "gran sonrisa".

Leer más
Juegan al ‘yo nunca’ y Noel Bayarri hace una íntima confesión a Violeta

A juzgar por sus publicaciones de Instagram, Efrén ya habría encontrado a su gran amor. El tronista de MYHYV ha compartido una historia posando con esa persona que, según dice, le tiene enamorado. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

¿Podrán soportar sus pretendientas los celos?

Imagen: Mediaset

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración